login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo 2013. Horóscopo Amor Junio 2013. Aries-Virgo

horoscopo-2013-horoscopo-amor-junio-2013-aries-virgo

Horóscopo 2013. Horóscopo Amor Junio 2013. Aries-Virgo. “Love is in the air”, reza la famosa canción, y es que el amor está en el aire. Junio llega cargado de sorpresas en el amor para los signos del Zodíaco, ¿te las vas a perder?

Horóscopo Aries: ¡Qué feliz estará Aries en junio! El amor va viento en popa, no puede ser mejor. Puede que alguno de los padres se interponga, pero no será un obstáculo: el amor es más fuerte. Si Aries está soltero o soltera, también le van a surgir oportunidades de encontrar el amor, ¡no puede ser de otra manera! Lo curioso es que lo encontrará en el sector financiero: ¡hay muchas probabilidades de que la pareja del Carnero sea un banquero!

Horóscopo Tauro: Atraes a los potenciales pretendientes como moscas a la miel. No obstante, no eres de los que se atan fácilmente, y menos ahora: tu planeta del amor está retrógrado, no es el momento de bodas. Espera unos meses, las cosas mejorarán. 

Horóscopo Géminis: Los nativos de este signo tendrán un mes desigual en el amor: el día 15, su planeta del amor estará retrógrado, y, aunque exteriormente la vida amorosa vaya bien, lo cierto es que habrá complicaciones. Si quieres consolidar tu relación con una boda, es mejor esperar, ahora no es el mejor momento.

Horóscopo Cáncer: hay un toque agridulce en el amor para Cáncer este mes. Vas a tener que hacer un esfuerzo y comunicarte con tu pareja, de lo contrario, puede haber complicaciones. Si estás soltero o soltera, puedes encontrar el amor más cerca de lo que crees: en tu propio barrio o yendo a clase. ¿Te has fijado en ese chico o en esa chica que siempre se sientan muy cerca de ti?

Horóscopo Leo: Este mes tiendes a correr riesgos, y a poner tu salud al límite. Esto no le gusta a tu pareja, y provocará  más de una discusión, así que deberías reflexionar sobre cuáles son tus límites. A final de mes, las cosas estarán más calmadas.

Horóscopo Virgo: Hay felicidad en el amor, pero tal vez la relación va más lenta de lo que tú quisieras. Es un mes moderado para todo: el sexo también va a menos, parece que las circunstancias no os acompañan. No te agobies y no intentes forzar las situaciones, se arreglarán por sí solas.