login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo 2013. Horóscopo del Amor agosto 2013

horoscopo-2013-horoscopo-del-amor-agosto-2013

Horóscopo 2013. Horóscopo del Amor agosto 2013. Segunda parte de nuestro horóscopo del amor para agosto de 2013, para los signos de Libra a Piscis.

Horóscopo Amor Libra: Rivalizas con tu pareja en los logros, y eso puede llevar a desacuerdos. Si estás soltero o soltera, encontrarás oportunidades laborales en la oficina: con jefes o superiores, este mes te seduce el poder. ¡Cuidado con este juego! Te puede perjudicar.

Horóscopo Amor Escorpio: El amor da muchos giros este mes: en julio primó lo sexual, la química, en agosto buscas la compatibilidad con la pareja, la química filosófica, el pensamiento compenetrado. Si estás soltero o soltera, encontrarás oportunidades con extranjeros o personas de otras religiones.

Horóscopo Amor Sagitario: Se te ve feliz en el amor, aunque estás voluble: tendrás muchas oportunidades en el amor, pero no te decides. Flirteas mucho con unos y con otros, te atraen los profesores, los ejecutivos y las personas de elevada posición, pero no hay compromiso por tu parte.

Horóscopo Amor Capricornio: El amor te pone a prueba, y la actividad sexual aumenta. Si está soltero o soltera, un ex puede aparecer de improviso y reclamar tu corazón, y, durante la última semana, hasta tú, Capricornio, te volverás más atrevido. 

Horóscopo Amor Acuario: Tu relación con tu pareja se redefine este mes: el mes pasado hubo cambios por su parte, este mes los hay por el tuyo. Cuando dos personas cambian, o vuelven a enamorarse, o se rompe el amor. Si estás soltero o soltera, las oportunidades no te van a faltar, y variadas: flirteos, simples insinuaciones o relaciones serias, este mes es perfecto para el amor.

Horóscopo Amor Piscis: Tu vida social se multiplica este mes, y con ella las oportunidades en el amor. Buscas el amor perfecto, una relación sana, y, aunque vas a tener oportunidades, lo cierto es que es complicado acertar con tu ideal romántico a la primera.