login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo chino 2014. El Búfalo en el año del Caballo de Madera

horoscopo-chino-2014-el-bufalo-en-el-ano-del-caballo-de-madera

Horóscopo chino 2014. El Búfalo en el año del Caballo de Madera. El próximo 31 de enero comienza el Año chino del Caballo 2014, que se extenderá hasta el 18 de febrero de 2015. Te traemos las predicciones de 2014 para los nacidos bajo el signo del Búfalo.

El Búfalo en el Año del Caballo

(Nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

El Búfalo es un signo muy terco, al que le cuesta adaptarse a los cambios, y en el Año del Caballo no lo va a pasar muy bien, a menos que cambie su actitud radicalmente. Si el Búfalo no sigue la corriente y aprende, es muy posible que acabe quedándose atrás. Hay que poner más empeño y esfuerzo. 

En el trabajo, el Búfalo necesitará aprender nuevas competencias para no quedarse rezagado; es el año de reciclarse profesionalmente, y para ello, el Búfalo deberá dejar atrás su orgullo si no quiere perder dinero y oportunidades. Es posible que haya algún tipo de recorte en la empresa a mediados de año, y más vale que le pide preparado.

El Búfalo deberá salir de su zona de confort y arriesgar un poco más, especialmente en lo que se refiere a las inversiones, donde deberá mostrar más agresividad que en años anteriores. Esto también le supondrá correr más riesgos que en otros momentos, pero habrá que buscar la manera de aumentar la ganancia y disminuir la pérdida.

En el terreno sentimental, el Búfalo sigue una actitud similar: actúa de forma fría y distante en el amor, sin demostrar sus sentimientos, y eso acaba confundiendo a su pareja, que piensa en muchas ocasiones que ya no hay sentimientos o que la relación no tiene sentido.

En el Año del Caballo, va a ser necesario que el Búfalo trabaje en su relación, ya que muchos detalles de tu relación no están yendo bien, y sólo se puede arreglar si ambas partes intentan solucionarlo. Es muy importante durante 2014 que se trabaje la comunicación de la pareja, sólo así se podrá salvar la relación. 

Si el Búfalo está soltero, será un buen año para encontrar pareja, aunque deberá prestar más atención, ya que estará preocupado por el trabajo y no se dará mucha  cuenta de a quién le pone el Destino delante.