login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo chino 2014. El Dragón en el Año del Caballo

horoscopo-chino-2014-el-dragon-en-el-ano-del-caballo

Horóscopo chino 2014. El Dragón en el año del Caballo de Madera. El año 2014 es el año del Caballo de Madera en el Horóscopo oriental. ¿Cómo le irá al signo del Dragón en el Año del Caballo?

El Dragón  en el Año del Caballo

El Dragón tendrá un período de descubrimientos en el Año del Caballo, en lo que a dinero y profesión se refiere. El Dragón deberá dejarse guiar con el corazón a la hora de escoger a qué quiere dedicarse, y es que este signo, que proverbialmente siempre ha tenido suerte, se encontrará pensando si lo que hace le gusta realmente. Si la respuesta es negativa, lo más probable es que veamos cambios en la profesión.

El Dragón, conservador por naturaleza, siempre prefiere ser empleado a emprendedor, pero este año debería plantearse el crear su propio negocio.

Asimismo, es un buen momento para tener cuidado con el dinero, y poner al día las finanzas. Es importante que el Dragón se plantee el tener un fondo de dinero para las posibles emergencias que puedan surgir.

En el terreno sentimental, el enamoradizo Dragón también va a tener un buen año. Si bien es cierto que este signo suele tender a la infidelidad y a no ser sinceros en lo que al amor se refiere, este año esto cambiará (un poco). El Año del Caballo es el momento perfecto para darse cuenta de si la persona con la que está es la que realmente le hace feliz. 

Si el Dragón está soltero, el amor no será su mayor preocupación este año, pero no debe descuidarse: en el momento menos pensado puede encontrarse a su verdadero amor.