login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo chino 2014. El Mono en el año del Caballo de Madera

horoscopo-chino-2014-el-mono-en-el-ano-del-caballo-de-madera

Horóscopo chino 2014. El Mono en el año del Caballo de Madera. El Año chino del Caballo empieza 31 de enero de 2014, y finaliza el 18 de febrero de 2015. En este año, será muy importante el trabajo en equipo, es un momento donde el colaboracionismo es muy apreciado. ¿Cómo le irá al Mono en este ambiente?

El Mono en el Año del Caballo

(Nacidos en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

El Mono es un signo de lo más derrochador del horóscopo chino, pero este año deberá cambiar los hábitos si no quiere encontrarse con deudas que no puede asumir. Por ello, es interesante que empiece a pensar en crearse un fondo para emergencias. 

Asimismo, el Mono deberá esforzarse más en el trabajo durante el Año del Caballo, ya que puede perderlo, y con ello, ese ingreso de dinero que tanto necesita. Asimismo, deberá plantearse estudiar nuevos negocios, aprender cosas nuevas y aplicarlas con el fin de aumentar sus ganancias.

En el terreno sentimental, al igual que en el laboral, el Mono suele ser inconstante y excesivamente enamoradizo: no es raro ver a un Mono con distintas parejas a lo largo de su vida, y es que es el tipo de persona que al más pequeño problema rompe la relación. 

En el Año del Caballo, esta dinámica no va a cambiar: si el Mono tiene pareja, posiblemente ya esté pensando en cambiar, aunque tal vez debería pensárselo dos veces, porque tal vez sea su media naranja.

Si el Mono está soltero, el Año del Caballo no es el más adecuado para encontrar una relación formal y duradera. El Mono se verá inmerso en tentaciones que no será capaz de soportar y se preguntará si realmente ama sinceramente a su pareja.