login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo chino 2014. El Tigre en el año del Caballo de Madera

horoscopo-chino-2014-el-tigre-en-el-ano-del-caballo-de-madera

Horóscopo chino 2014. El Tigre en el año del Caballo de Madera. El próximo 31 de enero comienza el Año chino del Caballo 2014, que se extenderá hasta el 18 de febrero de 2015. Para el signo del Tigre, este año va a ser de descubrimientos: si bien el Tigre es un signo al que le gustan las novedades, a veces es terco para abrir su mente. ¿Qué le espera en el Año del Caballo?

El Tigre en el Año del Caballo

(Nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Afortunado en el dinero. Así es el Tigre, por lo que, aunque no es muy bueno administrando sus bienes, nunca le pillarán sin efectivo. El Tigre sueña con ser rico y, si quiere estar cerca de conseguirlo este año, deberá hacer las cosas bien: empieza por ponerte un presupuesto mensual de gastos, y no te lo saltes.

El Tigre es mal trabajador: odia ser empleado, y no le gusta trabajar, pero es bueno en los puestos de líder, aunque para lograrlo en 2014 deberá tener paciencia y hacer méritos. Trabajando, claro.

En 2014, el Tigre deberá tener cuidado de no mezclar negocios y sentimientos, ya que puede jugarle una mala pasada. Lo mejor es intentar ser lo más frío posible en lo que a las finanzas se refiere. También es conveniente que el Tigre modere sus inversiones y deje de correr riesgos. Es mejor buscar asesoramiento experto antes que arriesgar, al menos, durante el Año del Caballo.

En el terreno sentimental, el sensual Tigre, que siempre ha sido un apasionado del amor, deberá intentar mejorar su relación. Es mejor controlar las palabras a tiempo, que no provocar una discusión.

Si el Tigre tiene pareja, el Año del Caballo será el año de la madurez: deja de lado las rencillas, date cuenta de lo que tienes al lado y olvida los viejos problemas, si es que realmente quieres que tu relación vaya adelante. Si buscas la estabilidad, este año está en tu mano lograrla.

Si el Tigre está soltero, no va a tener mucho interés en conseguir una pareja, ya que, aunque le van a surgir oportunidades, tendrá más interés en divertirse que en atarse a una persona.