login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo chino 2014. La Cabra en el año del Caballo de Madera

horoscopo-chino-2014-la-cabra-en-el-ano-del-caballo-de-madera

Horóscopo chino 2014. La Cabra en el año del Caballo de Madera. El 31 de enero comienza el Año chino del Caballo 2014, que durará hasta el 18 de febrero de 2015. Para el signo de la Cabra, será un año de adaptación, donde su docilidad no será muy bien recibida. Veamos cómo le irá a la Cabra en el Año del Caballo de Madera.

La Cabra en el Año del Caballo

(Nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003)

El año del Caballo de Madera será un año de retos para la Cabra, un signo que no acepta críticas de otros, y mucho menos en el ámbito laboral. Es en este terreno donde deberás hacer el cambio, y es que la Cabra es muy desordenada, y eso causa conflictos con sus compañeros de trabajo: tareas que se olvidan, documentos que se pierden, etc., de tal manera que la mesa de trabajo parece una batalla campal y perjudica la labor de otros. 

Si la Cabra comienza el 2014 desempleada, no permanecerá en esta situación mucho tiempo, siempre que se esfuerce por lograr un trabajo. Eso sí, no le conviene derrochar lo que gane, porque a final de año puede surgir algún imprevisto por el que necesite dinero.

En el terreno sentimental, la Cabra tendrá varias oportunidades de formalizar un romance. No obstante, ha de tener mucho cuidado de a quién escoge, ya que es posible que no siempre sea la persona adecuada.

Que los fracasos no le hagan perder la esperanza, ya que entre septiembre y noviembre encontrará a su media naranja, aunque al principio parezcan polos opuestos. Esta persona será un rayo de luz en la vida de la Cabra, que le hará olvidar los malos momentos del pasado.

Si la Cabra tiene pareja, tendrá que tener mucho cuidado para no cometer de nuevo errores del pasado: debe dejar de ser tan exigente y mostrar más atención y cariño hacia su pareja. No hay que confiarse: si la Cabra no cuida a su pareja, la puede perder.