login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo chino 2014. La Serpiente en el año del Caballo de Madera

horoscopo-chino-2014-la-serpiente-en-el-ano-del-caballo-de-madera

Horóscopo chino 2014. La Serpiente en el año del Caballo de Madera. El año 2014 es el año del Caballo de Madera en el Horóscopo Chino. Se trata de un año en el que se pide adaptación a los cambios, ya que nadar contracorriente será contraproducente. Te contamos cómo le irá al signo de la Serpiente en el Año del Caballo.

La Serpiente  en el Año del Caballo

La Serpiente en el Año del Caballo tiene buenas perspectivas. Es el momento añorado para encontrar ese cambio laboral que tanto andaban buscando. Es el momento de empezar un negocio, de emprender. Las dificultades económicas son cosa del pasado, llega un período de prosperidad y de seguridad económica.

La Serpiente es muy ahorradora, y a veces peca de tacañería, pero en este año no tendrá ningún tipo de problema con el dinero, ya que le vendrá a raudales. Esto le vendrá bien si quiere invertir, ya que, aunque no suele arriesgar, en este caso no tendrá ningún problema si invierte dinero: no habrá pérdidas.

En el terreno sentimental, la Serpiente en el Año del Caballo se va a sentir más comprometida que nunca, con mucha estabilidad y seguridad. Y eso que, por el carácter controlador de la Serpiente, no es sencillo que las relaciones fluyan así como así, pero en 2014 el Amor les irá bastante bien.

Si la Serpiente está soltera, le espera un año de pasión y aventura, y es que no se ve un compromiso a largo plazo, sino más bien aventuras que les distraerán durante el año. Si la Serpiente no empieza el año con pareja, es complicado que lo acabe con ella.