login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo sexual según el signo del zodiaco: Aries y el sexo.

horoscopo-sexual-segun-el-signo-del-zodiaco-aries-y-el-sexo

Ya vimos cómo se presenta el amor en los signos Aries. Vamos a averiguar cómo  es la unión de Aries y el sexo.

Aries es un signo  que vive el sexo de una manera peculiar. Si hay algo con lo que un Aries disfruta en el terreno sexual es con la seducción. Pero muchísimo más cuando ésta va acompañada  de inteligencia e intensidad.

Es un signo inquieto, al que le gusta explorar en todos los ámbitos. Por tanto, en el sexo, hay que tener la mente abierta si se le quiere conquistar y disfrutar con él. ¡La aventura está asegurada!

Te asombrarás de lo mucho que puede llegar a engancharte el sexo con un Aries. Pero eso sí, has de ser una persona vital y enérgica porque el entusiasmo en cada momento de la relación el clave para que todo marche y el sexo termine siendo realmente placentero para ambos. 

Los amantes Aries se aburren con facilidad por lo que tendrás que proponerle un nuevo reto cada día. Pero además, tendrás que demostrarle que estás con él para que se sienta tranquilo  porque a pesar de su apariencia de seguridad es un signo totalmente inseguro y el temor a ser rechazados les hace ser muy cautos cuando alguien no les genera confianza.

 

Y del mismo modo  a los Aries les gustan las personas fuertes y con carácter, seguras de sí mismas porque pueden llegar a ser muy calculadores e insensibles. Es vital contrarrestar esto para que la cosa funcione. Pero a cambio podrás disfrutar de tener como amante a un “artista del sexo”.