login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Horóscopo sexual según el signo del zodiaco: Tauro y el sexo.

horoscopo-sexual-segun-el-signo-del-zodiaco-tauro-y-el-sexo

Esta vez le toca el turno a Tauro.

Ya hablamos sobre cómo viven y sienten el amor los Tauro. Ahora nos centraremos en explicar su comportamiento sexualmente hablando.

Las personas de este signo son muy estables en el terreno sexual aunque no por ello menos apasionadas.  Su máxima es la seguridad.  Necesitan de  esa conexión mental para que les aporte seguridad, paz y calma. El hecho de saber lo que su amante está pensando  es un garante de éxito y compenetración  entre ambos que los tauro terminan extrapolando también al terreno sexual.

Le gusta tener las cosas bajo control, por eso, en el sexo, la estabilidad  estimula su lívido dejando aflorar su carácter romántico y haciéndole disfrutar del placer de sentirse amado. Le gusta dejarse querer cuando cree que está con la pareja perfecta. Para los tauro el sexo es como un ritual de gratitud en el que muestran y demuestran a la persona que está con ellos lo mucho que la ama si el sentimiento es sincero.  Lo podríamos comparar con una promesa de amor eterno ya que la lealtad para este signo es eterna, y su mayor afrodisiaco.

Aunque todo no es perfecto. Las personas que nacen bajo este signo son personas celosas  y posesivas. Cualidades o defectos que también les acompañan entre las sábanas. Ni se te ocurra pensar por un momento que tu amante tauro podría llegar a disfrutar con jueguecitos de celos con otras personas ni nada por el estilo. No te gustaría ver cuál es su reacción si lo que siente por ti es sincero.

 No es casualidad que se le represente con el símbolo del toro, así que…mejor no enfadarles ;)

Los tauro adoran que le recuerden a menudo los encantos de la vida material y banal, así que si quieres conquistar a un Tauro sólo tienes que colmarlo de regalos. Esto te sitúa mucho más cerca de la meta.