login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Moda para la mujer Leo para la temporada Primavera-Verano 2012

moda-para-la-mujer-leo-para-la-temporada-primavera-verano-2012

Moda para la mujer Leo para la temporada Primavera-Verano 2012. El León afila sus garras y se acicala, y es que el horóscopo más regio del Zodíaco da una especial importancia a la ropa que usa: como un reflejo de su personalidad, Leo gusta de la elegancia y la calidad, y así será su vestuario.

Astrológicamente, las leoninas se prefieren los tonos amarillos y anaranjados, propios de su signo, muy oportunos para la estación en la que estamos. Pero no debe renunciar a tonos igualmente intensos, como el menta y el coral, lo más chic para la primavera-verano de 2012. Un vestido largo de estos colores, en seda o gasa, será perfecto para las nativas de este signo, que irán a la última.

En lo que a Leo se refiere, no podemos olvidar el animal print, un must-have para este signo. Si bien este verano no es tendencia, tenemos una buena noticia: la temporada de otoño-invierno viene llena de estampados salvajes.

Las maxi-gafas siguen siendo un hit del verano, así que apuesta por ellas para completar  los outfits. Leo gusta de complementos de tamaño generoso, y las gafas de gran tamaño y estilo un poco retro le vendrán como anillo al dedo. 

Y en complementos, apuesta por los dorados: collares, anillos, pulseras... el metalizado es una buena opción, y siempre se puede combinar con otros materiales. ¡Espectacular!

horoscopo sonia martinez

 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar