login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Moda primavera verano para la mujer Tauro

moda-primavera-verano-para-la-mujer-tauro

Moda primavera verano para la mujer Tauro. Atractiva, sensual y muy femenina. Así es la mujer Tauro, y las tendencias de moda primavera verano le favorecerán, ya que parecen especialmente pensadas para ellas. Y es que este horóscopo tiene mucho que aportar. 

Un ejemplo de estos son las aristocráticas slippers, un calzado que usaban los nobles ingleses para ir cómodos por sus mansiones y que será muy favorecedor con pantalón pitillo y americana para ir al trabajo.

Alguien tan amante de la naturaleza como la mujer Tauro apreciará sin duda los estampados de temporada: finas blusas cubiertas de palmeras, pájaros, gatos y un sinfín de animalitos pueblan la moda primavera verano de 2012, dándole así un tono informal a la ropa de trabajo.

Por último, no podemos olvidar los accesorios, que esta temporada vienen en forma de calavera: joyas en forma de cráneo, brillantes y chic, son tendencia esta temporada en la moda primavera verano 2012, y la mujer Tauro no va a ser indiferente.

La mujer Tauro amenaza con conquistarnos a cada momento, pero esta temporada, con unas colecciones de moda tan acordes a su personalidad, parece dispuesta a conquistarnos… sin remedio.

 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar