login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

¿Qué te dice tu Carta Astral? (I)

que-te-dice-tu-carta-astral-i

¿Qué te dice tu Carta Astral? La Carta Astral es nuestro DNI en las estrellas, lo que define nuestra personalidad y también nuestro futuro. Con la Carta Astral podemos saber cómo tendemos a comportarnos en el amor, en el trabajo, en nuestras relaciones personales, tanto con la familia como con los amigos.

La Carta Astral se rige por la posición de los planetas al nacer, aunque hay planetas más importantes que otros: el Sol, la Luna y los llamados planetas personales, como Mercurio, Venus y Marte, son los que precisan más atención, ya que son los que definen al individuo. Por su parte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón son planetas generacionales, es decir, aportan información genérica para quienes han nacido en una determinada época.

Aunque son muchos los elementos a tener en cuenta en una Carta Astral, vamos a hacer hincapié en los planetas:

Los planetas en la Carta Astral

EL SOL Y LA LUNA

El Sol (El yo creativo)

El Sol domina en la psicología del individuo, ya que está en concordancia con nuestra vitalidad, nuestra identidad y nuestra capacidad de autoproyección. El Sol es el que determina la alegría, vitalidad y autoconfianza de un signo. 

La Luna (las emociones)

La Luna habla de sentimientos, de emociones, de cómo se reacciona ante determinados acontecimientos. La Luna puede determina las variaciones en el humor. Está relacionada con la maternidad. 

Las fases de la Luna también tienen su significado en la astrología: por ejemplo, quien nació cuando había Luna Nueva tienen gran capacidad de concentración, y los que tenían Luna Llena, son más objetivos y con la conciencia más clara. 

LOS PLANETAS PERSONALES

Mercurio (la mente)

Mercurio está relacionado con la comunicación y la inteligencia. Será lo que defina nuestra capacidad para reflexionar. 

Venus (la manera de amar)

Venus indica tu forma de querer, así como nuestro gusto por la estética. Este planeta nos indica cómo nos desenvolvemos en nuestra vida amorosa.

Marte (la autoafirmación)

Marte es conocido como un planeta agresivo, y es que nos indica cómo somos en cuanto a la ira, la valentía y el deseo sexual. Es la energía que se exterioriza para lograr nuestros deseos.

 

Mañana finalizaremos este artículo sobre la carta astral con la segunda parte del mismo.
 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar