login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

¿Qué te dice tu Carta Astral? (II)

-que-te-dice-tu-carta-astral-ii

¿Qué te dice tu Carta Astral? (II) Continuamos el artículo que empezamos ayer sobre la Carta Astral y el significado de los planetas. 

LOS PLANETAS GENERACIONALES

Júpiter (la sabiduría)

El primero de los llamados planetas generacionales, y uno de los dos planetas sociales, Jupiter representa el conocimiento, la sed de aprender, el progreso. Júpiter representa la sabiduría y la felicidad auténticas. 

Saturno (la responsabilidad) 

Saturno, planeta estático, representa la responsabilidad, lo conservador, las cosas inmutables, la rigidez, la tradición. La austeridad y las limitaciones son lo que marcan a este planeta. Es lo que nos incita a hacer planes a largo plazo. 

Urano (la independencia)

La independencia, lo liberal y la ruptura de las reglas es el leit motiv de este planeta, que rompe con las estructuras más tradicionales. Se asocia a los ideales, la libertad, la justicia y la igualdad. Este planeta tarda 84 años en completar una vuelta por el Zodíaco, ya que está 7 años en cada uno de los signos. 

Neptuno (la imaginación)

Las tres i son las características de este planeta: inspiración, imaginación e intuición. Lo fantasioso, lo irreal, el idealismo, es lo que caracteriza a este signo. Neptuno para 14 años en cada uno de los signos del Zodíaco. 

 

Plutón (el cambio)

 

Plutón simboliza la subconsciencia, la regeneración y la transformación. Es lo que nos induce a continuar, es el planeta de los cambios profundos. Plutón se queda unos 20 años en cada signo y tarda más de 248 años en dar la vuelta completa al Zodíaco. 

¡GANA UNA CARTA ASTRAL PERSONALIZADA!

Tarot.es sortea una carta astral, exclusiva y personal, entre sus fans de Facebook.

Para participar en el concurso es necesario ser fan de Tarot. es en Facebook (http://www.facebook.com/tarot.es) y dejar un comentario donde se ponga el signo del Zodíaco.

 

El plazo para participar finaliza el próximo 15 de agosto de 2012 a las 23:59 horas. El sorteo se realiza en 16 de agosto de 2012 entre los usuarios que sean fans en ese momento de Tarot.es.

La carta astral se envía en formato PDF al correo electrónico que facilite el ganador o ganadora, quien tiene 15 días para confirmar su identidad y solicitar el premio.

La web se pondrá en contacto con dicha persona para recabar los datos necesarios para la realización de la carta astral, como la fecha de nacimiento.

 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar