login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños: soñar con cucarachas

significado-de-los-suenos-sonar-con-cucarachas

Significado de los sueños: soñar con cucarachas. Hay sueños más agradables y otros más desagradables: en este segundo grupo muchas personas contarán el soñar con cucarachas, un insecto poco apreciado en Occidente. 

Soñar con cucarachas no es demasiado común, pero sí indica aspectos muy interesantes sobre el soñador: para empezar, implica que quien sueña tiene una gran necesidad de actualizar su vida, de dejar atrás viejos hábitos y de comenzar con lo nuevo e innovador. Hay quien afirma que soñar con cucarachas implica, también, el deseo oculto de volver a ser joven.

Tarot Gratis
Tirada de tarot gratis por mail
100 % Aciertos. ¡Pruébala!
www.tarot.es/tarot-gratis

Tarot de Amor gratis
Dudas en el Amor? Ponles fin!

Haz ahora tu tirada de tarot gratis
www.tarot.es/tarot-amor-gratis

Al igual que el arcano del Tarot La Muerte, las cucarachas indican una profunda necesidad de renovación, bien en el aspecto psicológico, bien en el emocional o espiritual. 

La actitud que tengamos ante los blatodeos es esencial para desvelar el significado del sueño: si soñamos con cucarachas muertas (que hemos matado nosotros) implica que vamos a superar los problemas que surjan.

En cambio, si las cucarachas están vivas y no hacemos ningún esfuerzo para matarlas, implica que tenemos que poner más trabajo y voluntad ante la vida, ya que tenemos muy poca disposición en general. 

También puede implicar, si tenemos alguna fobia, que es hora de superar nuestros miedos ante lo que nos asusta. 

tarot gratis

 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar