login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños. Soñar con lugares desconocidos.

significado-de-los-suenos-sonar-con-lugar-desconocido

Significado de los sueños. Soñar con lugares desconocidos.

Los sueños son muchos y muy variados. Tenemos cientos de ellos a lo largo de nuestra vida y de muchos de ellos ni nos acordamos.

Sin embargo, todos hemos tenido sueños curiosos y en lo más profundo de nosotros que nos han marcados de algún modo y que nos han despertado  la necesidad de atribuir un significado vinculado a nuestra vida real cotidiana.

Esto es exactamente lo que ocurre cuando soñamos con personas y lugares desconocidos.

En esta primera parte trataremos el soñar con lugares y en el siguiente post hablaremos sobre soñar con personas desconocidas.

Es muy frecuente que en ocasiones soñemos que estamos paseando por  lugares desconocidos y nos dé la sensación de que los conocemos a la perfección, a pesar de que nunca hemos estado allí.

Si quieres saber el significado de soñar con un lugar desconocido estás en el sitio perfecto, a pesar de que estos sueños son unos de los más complicados a los que dar interpretación. El motivo no es otro que el misterio y leyenda  que siempre los han rodeado, ya que al parecer, el soñar con un lugar desconocido es mucho más que un sueño.

Se suele pensar que se trata de conexiones  y recuerdos de  vidas pasadas. Pero también hay una creencia muy fuerte de que pueden llegar a ser señales premonitorias del destino o de un futuro próximo.

Una anécdota histórica muy curiosa cuenta que el general Patton fue el protagonista de un episodio misterioso en la II Guerra Mundial, cuando se encontró por primera vez en las ruinas de una fortaleza romana en Francia. Cuentan que parecía haber estado allí antes porque se movía a la perfección por aquel sitio. Al parecer, había soñado con aquel lugar en repetidas ocasiones antes de aquel momento. 

Muchos atribuyeron estos hechos a que en la vida anterior había sido un soldado romano y, por lo tanto, conocía esta fortaleza. Creían que lo del sueño era tan solo un recuerdo.

Pero al margen de estos mitos o leyendas, soñar con un lugar desconocido nos está indicando nuestro miedo e inseguridad en la vida. La indecisión que tenemos, nuestras dudas. Sobre todo si el lugar desconocido es un camino largo, que no sabemos a dónde llega ni hacia donde nos dirige. Eso significa que no tenemos muy claro que el camino que hemos cogido en la vida sea el más indicado y nos estamos replanteando constantemente nuestras decisiones.

 

 

 

 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar