login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

{ Actualidad y Tarot | Tarot.es Magazine }

Tarot.es ha lanzado su aplicación para smartphones y tables, que se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. WikiTarot, que así se llama la aplicación, cuenta con el mejor contenido de Tarot.es en materia de tarot, astrología, videncia, mancias, horóscopos, moda, belleza, bienestar y gastronomía. WikiTarot no es una aplicación cerrada, sino que se puede actualizar semanalmente con el nuevo contenido de la web Tarot.es, siempre en continua renovación. La aplicación está realizada para Android 2.2 o versiones superiores, y cuenta con una exquisita interfaz, realizada con los colores y tipografía que …

Tema de Tarot gratuito: 5 mazos de Tarot kitsch. Bien sea por un diseño de aficionado, o porque no cumplían con las pretensiones con las que inicialmente se realizaron, lo cierto es que los mazos de Tarot que presentamos a continuación distan mucho de ser recordados por su belleza o glamour. Te presentamos los mazos de Tarot más kitsch que puedas encontrar: Glamour Tarot: a pesar de su nombre, no contiene ni una pizca de , a pesar de que sus 78 cartas son fotografías de modelos de pasarela.  Electronic Republican Tarot: Una aberración a medio camino entre lo político y lo esotérico. El Tarot electrónico republicano …

Tarot gratuito. Artistas inspirados en los arcanos: Salvador Dalí. El pintor Salvador Dalí era un gran amante de lo esotérico. Tanto así, que diseñó su propio tarot, teniendo como musa (como no podía ser de otra forma) a la bellísima Gala.  Fue Gala precisamente la que hizo que el pintor surrealista se interesara por el tarot y lo que hay a su alrededor. Tanta influencia causaron los arcanos en el artistas, que diariamente se dejaba “dirigir” por las predicciones que Gala le hacía de su porvenir. Afición por el Tarot que provenía del París de los años 20 La afición de Gala …

El tarot más antiguo del mundo que se conserva se encuentra en la Biblioteca de la universidad de Yale y se conservan desde el siglo XV. Es el llamado Tarot Cary-Yale o Tarot Visconti-Modrone, diseñado para la familia Visconti-Sforza la familia dominante de Milan. El tarot se realizó para celebrar la conquista del poder en Milán de Francesco Sforza y su esposa Bianca Maria Visconti, hija del duque Filippo Maria. El autor del tarot es un artista lombardo desconocido, posiblemente vinculado con la "escuola de Francesco Zavattari”. Desgraciadamente la baraja no está completa,le faltan 4 cartas; el Diablo, la Torre, el 3 de Espadas y el Caballo de …

La editorial Italiana especializada en Cartas del tarot Lo Scarabeo cumple 25 años liderando el mercado con cientos de tarots y libros especializados. Lo Scarabeo, nace en 1987 en Turín de una gran pasión por el diseño y el arte, sobre todo en los diseños del Tarot y una vocación por hacer un producto de calidad. Así lo han demostrado con el diseño de muchísimos mazos de tarot y libros realizados por importantes artistas contemporáneos  y del pasado y con comentarios de filólogos profesionales. Sus cartas se venden en todo el mundo y se editan en 5 idiomas italiano, francés, alemán, …

El Museo “Fournier” de Naipes de Alava es un Museo dedicado exclusivamente a la exposición de naipes, de todo el mundo y de todos los tiempos, entre ellos las cartas del tarot. Fruto del esfuerzo de Félix Alfaro Fournier, nieto del Fundador de la empresa Heraclio Fournier en 1868, el museo comenzó su colección con dos barajas españolas del siglo XIX; una de ellas mitológica, fabricada en Madrid por Josef de Monjardín en el año 1815, y otra impresa por J. J. Maciá en Barcelona en el año 1830. A finales del año 1984 la Excma. Diputación Foral de Alava (el Gobierno de la Provincia de Álava) …

Colorea el tarot a tu gusto. El Tarot “Color your own” (algo así como “Colorea a tu gusto”) es una propuesta de lo más original: se trata de una creativa propuesta que hará delicias entre los aficionados a los Arcanos, pues, en una época en la que se aprecia cada vez más el producto personalizado ¿quién no ha querido alguna vez un tarot customizado?  Es cierto que algunas cartas, como la Suma Sacerdotisa, tienen ya coloreadas alguna que otra parte en negro, pero es más bien por motivos de diseño, para que se diferencie de otros arcanos. El Tarot “Color your own” permite hacer …

Ganador de la Carta Astral que sortea Tarot.es. El pasado 31 de agosto finalizaba el plazo para participar en el concurso “Tu Carta Astral Personalizada”, convocado en Facebook por la web de tarot, videncia y horóscopo Tarot.es (http://www.tarot.es), el mayor site de esoterismo en español. Los requisitos para participar eran los siguientes:  1. Ser fan de Tarot.es en Facebook, 2. Escribir en el muro de la Fan Page de Tarot.es un comentario con el signo del Zodíaco. Los participantes del concurso son: Àlex Prado Ana María Díaz Clelia Hurmuzache Diana Sanabria Dory del Álamo Inma Infante Quintero Mado …

¿Quién no ha probado a tirar las cartas del tarot alguna vez? La mayoría de las personas que hemos tenido oportunidad hemos hecho nuestros pinitos en plan casero con una baraja española.  Hay gente que piensa que leer el tarot con una baraja española no es un tarot verdadero, sin embargo, no es cierto. El tarot con la baraja española es tan válido como el tarot con cualquier otra baraja. La baraja española puede considerarse como una versión reducida de los Arcanos menores. También los arcanos menores están compuestos por cuatro palos; Oros, Bastos, Espadas, Copas. Sin embargo, en la baraja española …

Metoscopia, la adivinación por medio de los lunares. Entre las distintas formas de adivinación existentes, una de las más exóticas es la metoscopia, la adivinación del porvenir por medio de los lunares de la piel.  El estudio de los lunares puede identificar características de la persona en cuestión que le influyen en el presente y que tendrán que ver con su futuro. Este método de adivinación se realiza por medio de un mapa corporal en el que se sitúan los distintos lunares, en el que se anotan los lunares que se tiene, la posición, la cantidad, incluso la tonalidad de los mismos. Por ejemplo, los …