login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Tarot Recomendados. Cine: Come, reza, ama

tarot-recomendados-cine-come-reza-ama

Tarot Recomendados. Cine: "Come, reza, ama". Dirigida por Ryan Murphy en 2010, “Come, Reza, Ama” está protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem. 

La película cuenta la historia de Liz Gilbert (protagonizada por Julia Roberts y autora, también, del libro autobiográfico “Comer, Rezar, Amar”) , una mujer que ha sufrido varios fracasos sentimentales y que decide encontrarse a sí misma en un viaje por varios países: Italia, Bali, Indonesia y La India. 

Gilbert, una mujer insatisfecha y confusa, tenía todo lo que se pueda desear: un marido que la amaba, una bonita casa y una brillante carrera, pero, no obstante, se encontraba perdida. La joven decide divorciarse y, tras reflexionar, decide dejarlo todo atrás y viajar alrededor del mundo. En este viaje descubre el placer de la comida en Italia, el poder de la oración en La India y el verdadero amor en Bali. Una historia de superación personal que no pasa desapercibida. 

 "Cuando tengo uno de esos días de sentirme sola, pienso: Pues estate sola, Liz. Aprende a relacionarte con ella. Haz un mapa de la soledad. Siéntate a su lado por una vez en la vida. Da la bienvenida a esa experiencia humana. Pero no vuelvas a usar el cuerpo o los sentimientos de otras personas para intentar aliviar tus deseos insatisfechos". (“Come, Reza, Ama”)

horoscopo sonia martinez

 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar