login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

{ Astrología | Tarot.es Magazine }

Piedra de cada signo del Zodíaco. ¿Qué piedra es la perfecta para cada signo del Zodíaco? ¿Qué le regalarías a Tauroo a Piscis? Aquí tienes la respuesta: Horóscopo Aries: diamante Horóscopo Tauro: esmeralda Horóscopo Géminis: aguamarina Horóscopo Cáncer: perla Horóscopo Leo: diamante Horóscopo Virgo: esmeralda Horóscopo Libra: crisolito Horóscopo Escorpio: topacio Horóscopo Sagitario: zafiro azul Horóscopo Capricornio: ónix Horóscopo Acuario: zafiro Horóscopo Piscis:

Flor de los signos del Zodíaco. Hay una flor para cada signo del Zodíaco, ¿cuál es la tuya? Horóscopo Aries: clavel rojo Horóscopo Tauro: espino Horóscopo Géminis: crisantemo Horóscopo Cáncer: calabaza Horóscopo Leo: amapola Horóscopo Virgo: nube-gloria de la mañana Horóscopo Libra: narciso Horóscopo Escorpio: crisantemo Horóscopo Sagitario: hortensia Horóscopo Capricornio: loto Horóscopo Acuario: bellotita Horóscopo Piscis:

Día de la semana de cada signo del Zodíaco. ¿Qué día de la semana corresponde a cada signo natal? Os lo contamos: Horóscopo Aries:Martes Horóscopo Tauro: Viernes Horóscopo Géminis: Miércoles Horóscopo Cáncer:Lunes Horóscopo Leo: Domingo Horóscopo Virgo: Miércoles Horóscopo Libra: Viernes Horóscopo Escorpio: Martes Horóscopo Sagitario: Jueves Horóscopo Capricornio: Sábado Horóscopo Acuario: Sábado Horóscopo Piscis:

Defectos de los signos del Zodíaco. ¿Cuál es la parte más negativa de la personalidad de cada signo? ¿Qué horóscopos son los más ambiciosos, y quienes los más agresivos? Te lo contamos: Horóscopo Aries: calculador, ambicioso y de ideas fijas. Horóscopo Tauro: obsesivo, celoso, perezoso y glotón Horóscopo Géminis: cinismo, falsedad, inconstancia Horóscopo Cáncer: miedo a la soledad, miedo a la falta de credibilidad, miedo a no tener hijos Horóscopo Leo: presumido, ególatra, autocomplaciente, infantil, piensa que nunca se equivoca Horóscopo Virgo: …

Cualidades de los signos del Zodíaco. ¿Cuáles son las cualidades de Virgo? ¿Es Géminis comunicativo? Te lo contamos: Horóscopo Aries: pionero, apasionado y emprendedor. Horóscopo Tauro: intenso en sus emociones, leal, práctico y artístico. Horóscopo Géminis: sociabilidad, mente hábil. Horóscopo Cáncer: altruista, buena memoria, imaginativo Horóscopo Leo: protector, creativo, optimista, organizador Horóscopo Virgo: inteligente, realista y  ahorrador. Horóscopo Libra: creativo, estiloso, tolerante. Horóscopo Escorpio: sensible, artístico, curioso, …

El color de los signos del Zodíaco. ¿Qué color le corresponde a cada signo del Zodíaco? Te lo contamos en este artículo. Horóscopo Aries: rojo Horóscopo Tauro: verde Horóscopo Géminis: amarillo Horóscopo Cáncer: plateado Horóscopo Leo: dorado Horóscopo Virgo: gris Horóscopo Libra: verde Horóscopo Escorpio: rojo Horóscopo Sagitario: azul Horóscopo Capricornio: negro Horóscopo Acuario: verde Horóscopo Piscis:

Horóscopo del Amor Piscis: Predicciones para 2014. Venus trae, al empezar el año, un romance con uno de tus conocidos que podría acabar en relación formal. Será importante para ti que esta persona se involucre en tu vida  cotidiana. En primavera habrá unos cuantos roces con tu pareja, pero no te alteres ni te empeñes en tener razón. La llegada del verano te traerá una imperiosa necesidad de control sobre tu pareja: es mejor tener conciencia de que nadie nos pertenece. También en verano recibirás propuestas para ampliar la familia, tu pareja estará más cariñosa que nunca y querrá …

Horóscopo del Amor Acuario: Predicciones para 2014. En enero, tu cabeza estará en alguien prohibido, que no está a tu alcance. Es mejor que valores más a tu pareja actual, y que dejes de pensar que lo de fuera es mejor. En febrero deberás aprender más sobre el amor y estar contento con tu media naranja actual. La llegada de la primavera cristaliza estos propósitos, te sentirás feliz y perderás el miedo a amar. Durante el verano, dedícale más tiempo a tu pareja: necesita mucha atención y piensa que ya no le amas como antes. En septiembre tendrás que tomar una decisión: ¿el éxito …

Horóscopo del Amor Capricornio: Predicciones para 2014. Al empezar 2014, te centras en ti, y desatiendes a tu pareja, que ya no se siente tan amada como antes. Adoras a tu pareja, pero necesitas espacio. No te agobies porque sientas que no le das todo lo que desea. Al final aceptará formar otro tipo de relación.  En primavera podrían sonar campanas de boda, y es que Júpiter se ha instalado en tu Casa VII. Tu sensualidad está en sus límites más altos, y los demás lo ven: puedes tener pretendientes y eso despertará los celos de tu pareja. En otoño, la situación será cada vez más …

Horóscopo del Amor Sagitario: Predicciones para 2014. Parece que se ha acabado la pasión entre tu pareja y tú en el inicio de 2014, y esto te afectará, porque posiblemente eres tú el que no está por la labor. La comunicación puede arreglar este aspecto de vuestra relación.  En primavera es conveniente que hagas viajes con tu pareja, y asistas a fiestas. Toma la iniciativa en salidas creativas y tu relación mejorará. En verano, habrá buena voluntad para conciliar actitudes y evitar conflictos. No obstante, este verano no te vas a librar de algún conflicto por las tareas domésticas. El …