login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

{ Estilo de Vida | Tarot.es Magazine }

El Tema del Día de Tarot Gratis: Tatuajes místicos de los Famosos. Imitados muchos de ellos, pero también criticados, los famosos no dudan en usar sus cuerpos como lienzos en los que plasmar sus inquietudes y devociones en forma de tatuajes. Mucho de ellos tiene algo de misticismo o esoterismo. Te nombramos los más curiosos: La herradura de Scarlett Johansson : mucho se ha hablado de este tattoo, realizado por el artista francés Fuzi Uvtpk, y no por su misticismo o su belleza, sino porque parecía realizada por un niño pequeño. No sabemos todavía cómo Scarlett se puedo hacer eso. Demi Lobato y su Fe: Muy aficionada a los …

Evangelios apócrifos son los escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret pero que nunca fueron aceptados por la iglesia. A los evangelios apócrifos se les dio el nombre de evangelios por su aspecto, similar al de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento. Sin embargo, son diferentes tanto en estilo como en contenido. Los evangelios canónicos, tienen unos autores definidos, en cambio, los autores de los evangelios apócrifos ponen palabras en boca  de un personaje distinguido como San Pedro o María Magdalena para buscar el respaldo en ese nombre.Los evangelios denominados …

En la historia del ocultismo y el esoterismo hay nombres que se han ganado un lugar privilegiado. Es el caso de Personajes como Nostradamus, Las brujas de Salem o Rasputín. Este último no tiene importancia sólo por sus capacidades curativas y mágicas sino porque su influencia la política de su tiempo fue decisiva. Es además, un personaje lleno de misterio y de morbo que ha despertado la curiosidad de expertos y profanos.  Nació en Siberia en 1872, en el pueblo de Pokróvkie, de donde fue expulsado por alentar y participar en actos místicos que acababan en grandes orgías, disfrazadas de entusiasmos motivados por el …

Tarot Recomendados. Viajes: Cementerio del Père-Lachaise. Hablar de Père-Lachaise es  hablar de uno de los sitios más míticos de París, que conserva el encanto del espíritu parisien de épocas anteriores.  Père-Lachaise es el cementerios más grande que hay en París, y muchos parisinos van a pasear dentro de sus muros. El cementerio bebe de la estética neoclásica (fue construido en el siglo XIX) y se ha ampliado en cinco ocasiones: la primera en 1824, la última en 1850. Cuenta con 70.000 tumbas, entre las que se encuentran muchas de celebridades, motivo por el cual ha aumentado su …

Moda para la mujer Leo para la temporada Primavera-Verano 2012. El León afila sus garras y se acicala, y es que el horóscopo más regio del Zodíaco da una especial importancia a la ropa que usa: como un reflejo de su personalidad, Leo gusta de la elegancia y la calidad, y así será su vestuario. Astrológicamente, las leoninas se prefieren los tonos amarillos y anaranjados, propios de su signo, muy oportunos para la estación en la que estamos. Pero no debe renunciar a tonos igualmente intensos, como el menta y el coral, lo más chic para la primavera-verano de 2012. Un vestido largo de estos colores, en seda o gasa, será …

El Tema de la semana de Tarot.es: ¿Cómo escoger un buen máster? Con la próxima llegada del curso escolar, muchos lectores de Tarot Magazine se estarán planteando reciclar o completar sus conocimientos con formación adicional. Una de las opciones por las que más de barajan es la de realizar un máster, pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger el máster que más nos conviene? Tu disponibilidad Si trabajas o el centro en el que se imparte el máster esta lo suficientemente lejos como para que no puedas desplazarte en los horarios del mismo, deberías buscar una opción a …

Formentera. El último paraíso. Formentera es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar el turismo con la protección de la belleza de la isla.  Arena blanca, aguas cristalinas, un total de 69 Kilómetros costa que alternan tramos rocosos con playas de arena virgen. En total, 22 playas a elegir, todas ellas de una belleza incomparable. ¿Cómo llegar? A Formentera sólo podemos llegar en barco desde Ibiza. Es precisamente por la inaccesibilidad de la isla que conserva la magia y el encanto del último paraíso. La tranquilidad es lo lleva hasta Formentera a todos aquellos que …

Tarot Gente: ¿Qué fue de Blossom? Los jóvenes seguidores de guapos oficiales como Justin Bieber se echarán las manos a la cabeza cuando se enteren de que en los noventa triunfaba en la pequeña pantalla una chica tan estrambótica en su manera de vestir como poco agraciada físicamente.  Mayin Bialik, más conocida como Blossom, tuvo su primera oportunidad televisiva en 1990, participando en una sitcom algo anodina _ Molloy _ que contaba con una desconocida Jennifer Aniston pre-Friends. No salió muy bien, pero Bialik no se dio por vencida y en 1991 se estrenaba Blossom, una comedia familiar de la NBC cuya protagonista, …

Temas Tarot. El misterio del triángulo de las Bermudas. Es mucha la leyenda, la literatura y la filmografía erigida alrededor del denominado Triángulo de las Bermudas. También llamado Triángulo del Diablo por razones obvias, está situado en el océano Atlántico, en el vórtice formado por las Islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale, zonas pertenecientes a Estados Unidos. La leyenda del Triángulo comenzó a principios del siglo XX: barcos y aviones desaparecían en este punto geográfico, y algunos reaparecían, pero sin tripulación, lo que hizo de esta zona un lugar tan misterioso como …

Numerología: la sucesión de Fibonacci. Leonardo Pisano, conocido como Fibonacci, era un matemático italiano del siglo XIII que ideó la sucesión que lleva su nombre. Tal composición numerológica se obtiene a partir del número 1, siempre sumando las dos cifras inmediatamente anteriores.  Es decir, la sucesión de Fibonacci quedaría así: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597, 2584, 4181, 6765… El número 2 es la suma de los dos anteriores (1,1), el 3 es la suma de 2 y 1; el 5, de 3 y 2, y así hasta el infinito. La magia de los números y la secuencia de …