login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños. Soñar con agua

significado-de-los-suenos-sonar-con-agua

Significado de los sueños. Soñar con agua. Soñar con agua implica soñar con nuestro estado anímico, es decir, cómo nos sentimos.

Si las aguas con las que soñamos están tranquilas, indica que vienen buenos tiempos, que estamos en paz con nosotros mismos. Es una época serena, de aceptación, y si además las aguas están limpias, es que esta aceptación también vendrá de nuestros semejantes.

Si soñamos con aguas sucias, es preciso que seamos precavidos, ya que las decisiones que tomemos podrían estar influenciadas por sentimientos negativos. Hay que serenarse y encontrar la paz interior.

Si soñamos que nos hundimos en el agua, puede ser que nuestro jefe nos ningunee, y nos trate de forma humillante.

Si el agua con la que soñamos está estancada y huele mal, ¡mucho cuidado! Nos enfrentamos a una traición y probablemente haya una pelea de por medio.

Si soñamos que estamos en medio de agua turbia, nuestro subconsciente nos intenta decir que estamos desbordados por una situación, emocional o de otra índole. Si soñamos que hay una inundación, es que habrá emociones difíciles de gestionar.

Si soñamos que caminamos sobre el agua, es que vamos a superar los problemas que se os presenten. 

Si vemos en el sueño que el agua hierve, es que vamos a tener suerte en los juegos de azar.

Si soñamos que estamos en un barco que navega por aguas tranquilas, es que nos estamos tomando un descanso o un año sabático, o la idoneidad de cogerlo ahora.