login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños. Soñar con arañas

significado-de-los-suenos-sonar-con-aranas

Significado de los sueños. Soñar con arañas. Al contrario de lo que pueda parecer, soñar con cucarachas es algo bastante positivo. En este punto, los expertos en significado de los sueños expresan su unanimidad: soñar con arañas es signo de riqueza, seguridad, éxito e inteligencia.

Tu futuro será especialmente halagüeño si hay varias arañas que vienen hacia ti o si cuelgan de una tela: eso significa que los asuntos de dinero y trabajo te van a ir inmejorablemente bien.

Si sueñas con una araña muy grande y otra muy pequeña, es que vas a ganar una gran fortuna. Pero si al grande te ataca, es que te van a robar ese dinero. Si es la pequeña, es que tendrás un enfrentamiento con tu pareja por el dinero logrado.

Si sueñas que una araña te pica es mal signo en el amor: significa que tu pareja te ha sido infiel. Tampoco es de buen augurio matarlas en sueños: es que encontrarás problema bastante graves y complicados de superar en un futuro próximo.

Soñar con tarántulas

Los significados anteriores se refieren a la araña común y no a especies concretas como la tarántula. Soñar con tarántulas invalida los significados anteriores, ya que tienen significado propio.

Soñar con tarántulas implica una decepción amorosa, o malos augurios en lo que se refiere a la salud o al placer. También puede significar una pérdida sustanciosa de dinero.