login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños. Soñar con fuego

significado-de-los-suenos-sonar-con-fuego

Significado de los sueños. Soñar con fuego. Soñar con fuego implica distintos significados. En este caso, deberemos tener muy en cuenta el contexto a la hora de aplicar un significado concreto a este sueño. 

En general, soñar con fuego puede significar destrucción, cambios, deseos, ira… pero no implica nada negativo, a no ser que el que sueña se esté quemando en ese incendio.

Si el fuego está controlado, indica buenas perspectivas, madurez y comodidad con uno mismo. Si es nuestra casa la que se quema, es indicio de buenas relaciones con la familia, la pareja o los hijos. 

Soñar que se quema nuestro negocio no es mal augurio, sino que depara buena suerte en lo que respecta a lo económico. Tendremos grandes beneficios.

Si en nuestro sueño vemos grandes llamas, es indicio de que realizaremos un largo viaje que nos marcará. Si encendemos un fuego nosotros mismos, implica la vuelta de un buen amigo del pasado.

En cambio, soñar que nos quemamos nos dice que tenemos un problema en nuestro interior, algo que nos angustia, y, lo que es más, que empieza a estar fuera de control.