login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños: soñar con perros

significado-de-los-suenos-sonar-con-perros

Significado de los sueños: soñar con perros. Soñar con animales, y en concreto con perros, tiene múltiples significados. Si soñamos con uno o varios perros cariñosos, es la manera que tiene nuestro subsconsciente de decirnos que nos sentimos seguros y felices. Además, soñar con perros amigables también es indicativo de que tenemos muchos amigos.

En cambio, si soñamos con un perro agresivo, nuestro subconsciente nos quiere prevenir de amistades que no son de fiar, de personas que sólo esperan el momento adecuado para traicionarnos. Soñar con perros que nos muerden indica serios problemas con los amigos, la familia, empleo u otros asuntos que estemos manejando.  

Si soñamos con un perro agresivo que intenta atacar pero que no lo consigue, implica que nuestro trabajo y esfuerzo no va a dar los beneficios que esperábamos.

El color del can también influye en nuestro futuro: si el perro con el que soñamos es de color blanco, indica que nos espera un éxito en breve. En cambio, si el perro es negro, indica que nos espera una situación difícil.

Si es una mujer la que sueña con un perro, indica que habrá un matrimonio en poco tiempo.  

Si soñamos con el ladrido de los perros, el mundo onírico nos quiere indicar que nos esperan problemas diversos, algunos relacionados con pérdidas. Si en lugar de ladrar el perro aulla, es que habrá una muerte de alguien muy querido.