login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños: Soñar con volar

significado-de-los-suenos-sonar-con-volar

Significado de los sueños: Soñar con volar. Soñar que vuelas (o que te elevas del suelo) es uno de los sueños más comunes. El significado de este sueño suele ser muy positivo, ya que nos remite a un sentimiento de libertad. 

Cuando soñamos que volamos implica que hay buenos presagios para nuestra vida: indica que quieres hacer algo que marque la diferencia. Soñar que volamos significa también que estamos por encima de todos los obstáculos y de las dificultades.

Soñar con volar también implica que te pueden esperar muchas cosas positivas: logros, alegrías, fortuna. ¡Soñar con volar es un excelente augurio!

Si vuelas en un escenario muy fantasioso, tipo universo, con sus galaxias, quiere decir que saldrás airoso de los retos que la vida te va a presentar.

Si eres mujer y sueñas que estás volando lejos del hogar, ¡cuidado! Puede significar que tendrás uno o varios pretendientes que no son de fiar.

Significado sexual de soñar con volar

Algunos expertos en la materia opinan que soñar con volar también puede tener un significado sexual, relacionado con la erección o el orgasmo. Estos sueños están relacionados con la primera etapa del enamoramiento, y también en la adolescencia, cuando nuestras hormonas tienen una mayor actividad.

Cuando estamos casados y soñamos que volamos, entonces el sueño significa que no quieres seguir en ella, por lo que puedes estar planteándote una separación.