login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Significado de los sueños. Soñar que vuelas

significado-de-los-suenos-sonar-con-volar

Significado de los sueños. Soñar que vuelas. Volar es el símbolo de la libertad, y un buen presagio si aparece en un sueño. 

Soñar con volar implica que conocimiento de nuestros objetivos, de a dónde queremos llegar, aunque sea de modo subconsciente. También implica que sabemos cómo realizar estos objetivos, y que volaremos por encima de los obstáculos para lograr nuestro fin. Si soñamos varias veces que volamos, es el augurio de una gran fortuna.

Soñar que volamos con forma humana, implica encontrar la felicidad y el éxito de manera natural; en cambio, si lo hacemos con forma de pájaro, es que la vida nos depara una gran suerte.

Lo que sobrevolamos, muy importante en el significado de los sueños

Si soñamos que sobrevolamos un terreno rocoso o pedregoso, desierto, implica que estamos pasando malos momentos en la vida real. En cambio, sobrevolar un bosque frondoso implica que pronto lograremos una meta que estamos buscando.

Si volamos muy bajo, esquivando obstáculos, significa que podemos tener algún problema de salud. Si estás casado o casada y sueñas que vuelas tan alto que nadie puede verte, significa que puedes tener algún problema en tu vida que precisas solucionar.

Si vuelas libre hacia el sol, como un pájaro, significa que estás totalmente satisfecho con tu vida, pero que quieres seguir ascendiendo en todos los sentidos. Pero si estás volando y, de repente, te faltan las fuerzas y caes, es que tendrás fracaso en tus proyectos.

El color de las alas, determinante cuando sueñas con volar

Si el color de las alas cuando sueñas es negro, implica desilusiones que tendrás que afrontar. En cambio, si es blanco, indica un buen augurio: tanto en el amor, como en el trabajo y el azar.