login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Soñar con gatos

sonar-con-gatos

Soñar con gatos. Los gatos representan la femineidad: un gato en el mundo onírico siempre tendrá connotaciones femeninas, nos hablará de trucos realizados con mucho encanto para lograr nuestros objetivos.

En general, soñar con los gatos es signo de buena suerte, a no ser que el animal sufra algún tipo de accidente o muera.

Si sueñas con un gato que se pelea con un adversario y gana, significa que vas a superar algún obstáculo, o que vas a lograr el éxito. Si, por el contrario, el gato pierde, indica pérdidas económicas y obstáculos.

Acariciar un gato en el mundo onírico implica que amamos apasionadamente a alguien, mientras que si soñamos que matamos a uno de estos animales, indicará que vencemos a un rival. Si le damos de comer al gato en nuestro sueño, indica infidelidad por nuestra parte.

Si en sueños oyes maullar a un gato, es que va a pasar algo desagradable, como que algún compañero de trabajo nos critique sólo por el afán de hacernos daño.

Si sueñas que te encuentras un gato en mal estado, hambriento y sucio, nos anuncia malas noticias de seres queridos que vivan lejos. A no ser, claro, que echemos al gato de nuestra vista, que significa que lo que haya ocurrido se solucionará.

Si sueñas con un gato y una serpiente que son amigos, indica que va a haber malas noticias y grandes disgustos en breve. Mucho cuidado con las personas que no te tienen aprecio, van a intentar sonsacarte algún secreto.