login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

{ Sueños | Tarot.es Magazine }

SOÑAR CON DESCONOCIDOS II: Personas Tras haber hablado sobre el significado de soñar con lugares desconocidos, ahora hablaremos sobre lo que significa soñar con personas desconocidas. Es un sueño bastante común y hace referencia a todos aquellos rasgos de nuestra personalidad que, muchas veces desconocemos, o que simplemente  preferimos mantener ocultos. El sueño, lo que simplemente hace  es ponerlo de manifiesto par que así, en caso de desconocerlos nos demos cuenta de ellos. Estos sueños también pueden hacer alusión a cierta necesidad de cambio en nuestras vidas o a la existencia de amenazas en la …

Significado de los sueños. Soñar con lugares desconocidos. Los sueños son muchos y muy variados. Tenemos cientos de ellos a lo largo de nuestra vida y de muchos de ellos ni nos acordamos. Sin embargo, todos hemos tenido sueños curiosos y en lo más profundo de nosotros que nos han marcados de algún modo y que nos han despertado  la necesidad de atribuir un significado vinculado a nuestra vida real cotidiana. Esto es exactamente lo que ocurre cuando soñamos con personas y lugares desconocidos. En esta primera parte trataremos el soñar con lugares y en el siguiente post hablaremos sobre soñar con personas …

Significado de los sueños. Soñar que vuelas. Volar es el símbolo de la libertad, y un buen presagio si aparece en un sueño.  Soñar con volar implica que conocimiento de nuestros objetivos, de a dónde queremos llegar, aunque sea de modo subconsciente. También implica que sabemos cómo realizar estos objetivos, y que volaremos por encima de los obstáculos para lograr nuestro fin. Si soñamos varias veces que volamos, es el augurio de una gran fortuna. Soñar que volamos con forma humana, implica encontrar la felicidad y el éxito de manera natural; en cambio, si lo hacemos con forma de pájaro, es que …

Significado de los sueños. Soñar con arañas. Al contrario de lo que pueda parecer, soñar con cucarachas es algo bastante positivo. En este punto, los expertos en significado de los sueños expresan su unanimidad: soñar con arañas es signo de riqueza, seguridad, éxito e inteligencia. Tu futuro será especialmente halagüeño si hay varias arañas que vienen hacia ti o si cuelgan de una tela: eso significa que los asuntos de dinero y trabajo te van a ir inmejorablemente bien. Si sueñas con una araña muy grande y otra muy pequeña, es que vas a ganar una gran fortuna. Pero si al grande te ataca, …

Significado de los sueños: Soñar con volar. Soñar que vuelas (o que te elevas del suelo) es uno de los sueños más comunes. El significado de este sueño suele ser muy positivo, ya que nos remite a un sentimiento de libertad.  Cuando soñamos que volamos implica que hay buenos presagios para nuestra vida: indica que quieres hacer algo que marque la diferencia. Soñar que volamos significa también que estamos por encima de todos los obstáculos y de las dificultades. Soñar con volar también implica que te pueden esperar muchas cosas positivas: logros, alegrías, fortuna. ¡Soñar con volar …

Significado de los sueños. Soñar con fuego. Soñar con fuego implica distintos significados. En este caso, deberemos tener muy en cuenta el contexto a la hora de aplicar un significado concreto a este sueño.  En general, soñar con fuego puede significar destrucción, cambios, deseos, ira… pero no implica nada negativo, a no ser que el que sueña se esté quemando en ese incendio. Si el fuego está controlado, indica buenas perspectivas, madurez y comodidad con uno mismo. Si es nuestra casa la que se quema, es indicio de buenas relaciones con la familia, la pareja o los hijos.  Soñar que se quema nuestro …

Soñar con gatos. Los gatos representan la femineidad: un gato en el mundo onírico siempre tendrá connotaciones femeninas, nos hablará de trucos realizados con mucho encanto para lograr nuestros objetivos. En general, soñar con los gatos es signo de buena suerte, a no ser que el animal sufra algún tipo de accidente o muera. Si sueñas con un gato que se pelea con un adversario y gana, significa que vas a superar algún obstáculo, o que vas a lograr el éxito. Si, por el contrario, el gato pierde, indica pérdidas económicas y obstáculos. Acariciar un gato en el mundo onírico implica que amamos …

Significado de los sueños: soñar con perros. Soñar con animales, y en concreto con perros, tiene múltiples significados. Si soñamos con uno o varios perros cariñosos, es la manera que tiene nuestro subsconsciente de decirnos que nos sentimos seguros y felices. Además, soñar con perros amigables también es indicativo de que tenemos muchos amigos. En cambio, si soñamos con un perro agresivo, nuestro subconsciente nos quiere prevenir de amistades que no son de fiar, de personas que sólo esperan el momento adecuado para traicionarnos. Soñar con perros que nos muerden indica serios problemas con los amigos, la …

Significado de los sueños. Soñar con agua. Soñar con agua implica soñar con nuestro estado anímico, es decir, cómo nos sentimos. Si las aguas con las que soñamos están tranquilas, indica que vienen buenos tiempos, que estamos en paz con nosotros mismos. Es una época serena, de aceptación, y si además las aguas están limpias, es que esta aceptación también vendrá de nuestros semejantes. Si soñamos con aguas sucias, es preciso que seamos precavidos, ya que las decisiones que tomemos podrían estar influenciadas por sentimientos negativos. Hay que serenarse y encontrar la paz …

Soñar que se te caen los dientes. Soñar que se te caen los dientes es algo bastante recurrente en el mundo onírico. Generalmente, cuando alguien sueña con que se le caen los dientes suele significar miedo a hacer el ridículo, ya que los dientes representan la seguridad en nosotros mismos, la fuerza (ya que se usan para masticar y morder). Si se te rompen los dientes en un sueño, probablemente signifique que no te sientes escuchado, o que piensas que tus opiniones no se valoran. Soñar que se te caen los dientes de arriba también puede implicar que la muerte de un familiar o de una persona cercana y apreciada. En cambio, si …