login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

Aeromancia

aeromancia

Aeromancia. La aeromancia es una forma de adivinación basada en la naturaleza, ya que interpreta las nubes para adivinar el futuro.

Para realizar dicha interpretación, se observan fenómenos atmosféricos como las nubes, los rayos, los truenos y la posición de los planetas. 

Se trata de un método adivinatorio muy antiguo, milenario, nacido de observar la repetición de los fenómenos atmosféricos a diario. La forma de las nubes, su posición o densidad son las características más observadas para determinar el porvenir por medio de la aeromancia.

El intérprete de las nubes

La interpretación de estos fenómenos atmosféricos la realiza un vidente, quien se cree que también interviene en la formación de figuras para que se adapten al mensaje adivinatorio. Esto no es algo consciente, sino inconsciente, y se denomina psicoquinesia.

Para realizar una sesión de aeromancia, se debe buscar un lugar despejado, sin urbanizar y sin árboles. Entonces, se pregunta a las nubes, de manera muy clara, algo que se pueda contestar con un sí o un no. Si el viento sopla del norte o el oeste, significa que sí, si es del este o del sur, es que no. 

 
 

 

Otros artículos que te pueden interesar