login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook
Tarot television
 

Horóscopo Cáncer Diciembre 2012

horoscopo por mail

 

VIDEOS RELACIONADOS...

 

HOROSCOPO CANCER


Suele decirse que no hay nadie más maternal que el horoscopo Cáncer, y es cierto. El Cangrejo cuenta con un fuerte instinto de protección, que se hace más acusado con la llegada de vástagos, pero que, en caso de no tenerlos, se mantiene como parte de su personalidad.


De hecho, la vida del Cáncer parece girar en torno a la familia, y es raro encontrar a un nativo del horoscopo Cáncer soltero o sin hijos. Nacieron para estar rodeados de la cálida protección del círculo familiar, ya que su amor al hogar es sobradamente conocido.


De todo ello se deduce que Cáncer es un signo bastante conservador, amante de las tradiciones, y muy apegado a sus raíces. Los nacidos bajo el signo del horóscopo Cáncer rara vez se alejan mucho del lugar de donde nacieron… y si lo hacen, vienen de visita frecuentemente.


Cáncer es la amabilidad personificada, y tiene una personalidad muy cariñosa. Es compasivo y solícito, y tiene una gran imaginación. No obstante, muchos naticos del horóscopo Cáncer tienden a la timidez y al exceso de emotividad, lo que les lleva, en ocasiones, a situaciones de histeria.


El Cangrejo es perspicaz y cauto, y sabe cuál es el momento de la sociabilidad y la diversión, y cuál el de la soledad. Se trata también de una persona tenaz en cuanto a sus objetivos: si se propone una meta, el horóscopo Cáncer hará lo posible por lograrla, sin cejar en su empeño.


No obstante, Cáncer presenta algunos de los defectos potenciales más molestos de todo el Zodíaco, concentrados en una sola persona: son fácilmente irritables, caprichosos y muy rencorosos. EL horóscopo Cáncer es altamente inestable, y además tiene una clara tendencia a la autocompasión. Muchas veces, el duro exterior de Cáncer oculta un carácter débil, incapaz de mantenerse firme.


El desorden es otro de los defectos de los nacidos bajo el signo del horoscopo Cáncer, lo que puede irritar a su familia, pareja y compañeros de trabajo. Adora los halagos, y muchas veces esta vanidad le pierde. Son igual de volubles que Géminis, pero en todos los ámbitos: pueden cambiar su profesión, fidelidad u opinión con una facilidad pasmosa.