login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook
Tarot television
 

Horóscopo Escorpio Diciembre 2012

horoscopo por mail

 

VIDEOS RELACIONADOS...

 

HOROSCOPO ESCORPIO


Quien haya nacido bajo el signo del horoscopo de Escorpio es portador de una gran intuición, así como de una personalidad compleja y contradictoria.


El Escorpión es una persona perspicaz, capaz de descubrir los puntos débiles de los demás sin esfuerzo: Escorpio sería buen psicólogo, porque es capaz de entenderte mejor que nadie, y además siempre tienen una respuesta aguda que darte. Por esto, además, los nacidos bajo el signo del horóscopo de Escorpio son difíciles de engañar: saben lo que estás pensando.


Pero Escorpio, además, cuenta con otras características que le hacen tener una personalidad muy definida: el horoscopo Escorpio es enérgico, astuto, serio y autoritario. Es un valiente, ya que no conoce el miedo, ni hay nada que lo detenga. Su magnetismo demuestra su intensa personalidad, y es por ello que resulta atractivo para muchas personas.


No obstante, estas cualidades a veces se esconden bajo otras que dan un aspecto muy distinto: el horóscopo Escorpio puede mostrarse frío, introvertido y receloso, además de muy terco. Esto se debe a que es un signo de agua, pero dominado por Marte: sentimentalismo y agresividad, conjugado en una misma persona.


Si bien éste no es un horóscopo amoroso, en el caso del horoscopo Escorpio es inevitable hablar de celos, sentimientos intensos y pasión. Y es que estas características son las que mejor definen  a este signo, que cuando se enamorad, entrega cuerpo y alma, pero ¡ay si le traicionan! El lado más celoso y resentido sale a la luz, y se vuelve intratable. Y es que el posesivo Escorpio lo es para todo en su vida, pero especialmente para el amor… y el sexo.


Pero no es que El Escorpión sea un celoso malpensado e inquisitivo (que en algunos casos puede ocurrir): este signo también tiene una mente privilegiada y un ingenio ágil, además de una ironía incapaz de dejar indiferente. El horóscopo Escorpio no es de medias tintas, ni a la hora de caer bien: o lo aman o lo odian. Y es que, como todo en este signo, lo que lo define son los extremos.