login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

SOÑAR CON DESCONOCIDOS II: Personas Tras haber hablado sobre el significado de soñar con lugares desconocidos, ahora hablaremos sobre lo que significa soñar con personas desconocidas. Es un sueño bastante común y hace referencia a todos aquellos rasgos de nuestra personalidad que, muchas veces desconocemos, o que simplemente  preferimos mantener ocultos. El sueño, lo que simplemente hace  es ponerlo de manifiesto par que así, en caso de desconocerlos nos demos cuenta de ellos. Estos sueños también pueden hacer alusión a cierta necesidad de cambio en nuestras vidas o a la existencia de amenazas en la …

Significado de los sueños. Soñar con lugares desconocidos. Los sueños son muchos y muy variados. Tenemos cientos de ellos a lo largo de nuestra vida y de muchos de ellos ni nos acordamos. Sin embargo, todos hemos tenido sueños curiosos y en lo más profundo de nosotros que nos han marcados de algún modo y que nos han despertado  la necesidad de atribuir un significado vinculado a nuestra vida real cotidiana. Esto es exactamente lo que ocurre cuando soñamos con personas y lugares desconocidos. En esta primera parte trataremos el soñar con lugares y en el siguiente post hablaremos sobre soñar con personas …

Esta vez le toca el turno a Tauro. Ya hablamos sobre cómo viven y sienten el amor los Tauro. Ahora nos centraremos en explicar su comportamiento sexualmente hablando. Las personas de este signo son muy estables en el terreno sexual aunque no por ello menos apasionadas.  Su máxima es la seguridad.  Necesitan de  esa conexión mental para que les aporte seguridad, paz y calma. El hecho de saber lo que su amante está pensando  es un garante de éxito y compenetración  entre ambos que los tauro terminan extrapolando también al terreno sexual. Le gusta tener las cosas bajo control, por eso, en el sexo, la …

Ya vimos cómo se presenta el amor en los signos Aries. Vamos a averiguar cómo  es la unión de Aries y el sexo. Aries es un signo  que vive el sexo de una manera peculiar. Si hay algo con lo que un Aries disfruta en el terreno sexual es con la seducción. Pero muchísimo más cuando ésta va acompañada  de inteligencia e intensidad. Es un signo inquieto, al que le gusta explorar en todos los ámbitos. Por tanto, en el sexo, hay que tener la mente abierta si se le quiere conquistar y disfrutar con él. ¡La aventura está asegurada! Te asombrarás de lo mucho que puede llegar a engancharte el …

Hoy hablaremos de cómo se vive el sexo en piscis. Las personas que nacen bajo este signo se caracterizan por ser personas muy emocionales. El sexo en Piscis es muy importante. Para ellos es mucho más importante la confianza y la compañía que la diversión pasajera y momentánea. Y, por supuesto, también en el sexo. Si quieres conocer más sobre el amor en piscis pincha aquí. Piscis vive el sexo de una forma muy íntima y lo prefiere así, en contextos de amor e intimidad en  vez de en contextos de pasión y lujuria efímera. En realidad, uno de los objetivos de los piscis es encontrar esa persona que …

La sexualidad según el signo del zodiaco se  vive de manera muy diferente.  La influencia de la astrología en este terreno es brutal, lo que supone que tengamos mucha “química” con determinados amantes y m uy poca o “nula” con el resto. ¿Nunca os ha pasado? ¡Seguro que sí! Así que,  por si tienes una persona en mente y te gustaría saber cómo afronta los temas sexuales aquí te dejo un resumen de “la sexualidad según los signos del zodiaco”.   Hoy nos toca hablar de Capricornio y el sexo ¡Espero que te sea de utilidad! Capricornio y el Sexo:

Piedra de cada signo del Zodíaco. ¿Qué piedra es la perfecta para cada signo del Zodíaco? ¿Qué le regalarías a Tauroo a Piscis? Aquí tienes la respuesta: Horóscopo Aries: diamante Horóscopo Tauro: esmeralda Horóscopo Géminis: aguamarina Horóscopo Cáncer: perla Horóscopo Leo: diamante Horóscopo Virgo: esmeralda Horóscopo Libra: crisolito Horóscopo Escorpio: topacio Horóscopo Sagitario: zafiro azul Horóscopo Capricornio: ónix Horóscopo Acuario: zafiro Horóscopo Piscis:

Flor de los signos del Zodíaco. Hay una flor para cada signo del Zodíaco, ¿cuál es la tuya? Horóscopo Aries: clavel rojo Horóscopo Tauro: espino Horóscopo Géminis: crisantemo Horóscopo Cáncer: calabaza Horóscopo Leo: amapola Horóscopo Virgo: nube-gloria de la mañana Horóscopo Libra: narciso Horóscopo Escorpio: crisantemo Horóscopo Sagitario: hortensia Horóscopo Capricornio: loto Horóscopo Acuario: bellotita Horóscopo Piscis:

Día de la semana de cada signo del Zodíaco. ¿Qué día de la semana corresponde a cada signo natal? Os lo contamos: Horóscopo Aries:Martes Horóscopo Tauro: Viernes Horóscopo Géminis: Miércoles Horóscopo Cáncer:Lunes Horóscopo Leo: Domingo Horóscopo Virgo: Miércoles Horóscopo Libra: Viernes Horóscopo Escorpio: Martes Horóscopo Sagitario: Jueves Horóscopo Capricornio: Sábado Horóscopo Acuario: Sábado Horóscopo Piscis:

Defectos de los signos del Zodíaco. ¿Cuál es la parte más negativa de la personalidad de cada signo? ¿Qué horóscopos son los más ambiciosos, y quienes los más agresivos? Te lo contamos: Horóscopo Aries: calculador, ambicioso y de ideas fijas. Horóscopo Tauro: obsesivo, celoso, perezoso y glotón Horóscopo Géminis: cinismo, falsedad, inconstancia Horóscopo Cáncer: miedo a la soledad, miedo a la falta de credibilidad, miedo a no tener hijos Horóscopo Leo: presumido, ególatra, autocomplaciente, infantil, piensa que nunca se equivoca Horóscopo Virgo: …